¿Por qué venir a una entrevista con el equipo de Idealis?

Recibiste un email para invitarte a Idealis. ¿Por qué venir a entrevista?

En Idealis somos expertos en abogados. Hemos conocido a miles de ellos a lo largo de estos 10 años en el mercado chileno.

Cuando un abogado se reúne con nosotros todo el conocimiento que tenemos del mercado queda a disposición del entrevistado. La entrevista es un buen momento para hacer un benchmark de sueldos e informarse de las ventajas de participar en un eventual proceso de selección con Idealis.

La entrevista no tiene costo. Idealis sólo cobra a los empleadores cuando se realiza una contratación por su intermedio.

Cuando el abogado se preocupa de mantener sus antecedentes profesionales actualizados en la base de datos de Idealis, tiene mayores posibilidades de que nuestro equipo lo considere como candidato en aquellos procesos que calzan con su respectivo perfil. Por su parte, Idealis siempre consultará con el abogado su interés en participar de un proceso antes de enviar sus antecedentes a un eventual empleador y se preocupará de tomar medidas para garantizar la más absoluta confidencialidad de su participación en el mismo.

Los siguientes links permiten visualizar los horarios disponibles de nuestros consultores y tomar una hora con alguno de ellos:

Link para tomar hora con Blanca Valdés
Email para confirmar: bvaldes@idealis.cl

Link para tomar hora con Daniela Maino
Email para confirmar: dmaino@idealis.cl

Link para tomar hora con Matías Ortúzar
Email para confirmar: mortuzar@idealis.cl

Nota:
Luego de tomar una hora, favor enviarle un email al consultor respectivo para recibir una confirmación personalizada.
Para visualizar correctamente las horas disponibles, asegúrate que el huso horario de tu calendario esté correcto. Una manera fácil de comprobarlo es verificar que esté configurado a Santiago (si vas a concurrir a la oficina de Idealis) o bien a la ciudad en que te encontrarás al tomar la video-llamada.

  • Chile
  • (+56 2) 2220 6263
    (+56 2) 2224 7550
    (+56 2) 2220 5935
    contacto@idealis.cl
    Los Militares 5885, piso -1.
    Las Condes, Santiago.

  • México
  • cmoreno@idealis.mx
    Ciudad de México